Skip to main content

El Atlético de Madrid puso a disposición de la Comunidad de Madrid las cocinas del estadio Wanda Metropolitano para ayudar en la crisis sanitaria del COVID-19.

De este modo, el gobierno regional estudia la puesta en marcha de un plan destinado a ofrecer alimentación diaria a las familias en situación de vulnerabilidad social de la Comunidad de Madrid durante este período de emergencia sanitaria. Este espacio cuenta con 900 metros cuadrados dotado de la más alta tecnología en cocina. Además, el club puso a disposición sus instalaciones y Centerplate a su personal.

Iniciativa solidaria #LoDamosTodo

EL 26 de marzo, el Atlético de Madrid empezó a movilizar todos sus estamentos para volcarse en la iniciativa solidaria #LoDamosTodo. La Fundación del club junto con Diego Pablo Simeone y Cruz Roja lanzaron esta campaña para movilizar de forma conjunta a toda la sociedad y solicitar su ayuda para hacer frente al COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Jugadores y leyendas se suman e impulsan esta propuesta solidaria para recaudar fondos en estos momentos tan delicados. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recalcó la importancia de la campaña en estos momentos: “La Cruz Roja nos va a ayudar a canalizar de la mejor forma toda la ayuda que los atléticos vamos a aportar en coordinación con las autoridades sanitarias de Madrid”.

Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta y equipos de protección individual para el personal sanitario.

This site is registered on wpml.org as a development site.