Skip to main content

KIPIC, Kuwait Integrated Petroleum Industries Company, ha seleccionado a EGA Master como su proveedor de herramientas industriales premium, para el buen funcionamiento de la refinería de Al Zour en Kuwait.

A través de este acuerdo, KIPIC se beneficiará de la solución integral de herramientas premium que ofrece EGA Master, así como de las soluciones de personalización y control de herramientas que permiten incrementar la seguridad y eficiencia en un sector tan exigente como el ‘oil & gas’.

EGA Master es un fabricante de herramientas de mano de calidad premium para las industrias más avanzadas. Ofrece una solución integral completa que mediante la innovación continua ayuda a mejorar la seguridad y la eficiencia en las empresas.

Los productos y soluciones de EGA Master se emplean en las industrias más exigentes como aeroespacial, militar, automoción, ferroviaria, energía, petróleo y gas o minería. Entre los usuarios de herramienta de EGA Master destacan empresas o instituciones como Exxon Mobil, Shell, Airbus, Naciones Unidas, la OTAN, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens o Philips.

This site is registered on wpml.org as a development site.