Skip to main content

Cuatrecasas y Garrigues fueron galadonados en los premios ‘The Lawyer European Awards’, otorgados por la publicación británica The Lawyer.

Cuatrecasas fue reconocido como ‘Law firm of the year: Iberia’. El jurado destacó que “Cuatrecasas ha merecido este reconocimiento por su impresionante lista de asuntos trabajados para sus clientes, por sus atractivas iniciativas para la capacitación y desarrollo de sus colaboradores, por su excelente uso de la tecnología, -incluido el lanzamiento de su propia aplicación para la ejecución del modelo de feedback continuo-, y por el uso de tokens de blockchain para prestar asesoramiento jurídico a clientes.”

Por su parte, Garrigues recibió el reconocimiento como ‘European finance team of the year’. La firma ganó por su asesoramiento legal en la titulización de créditos al consumo de Banco Sabadell, una operación cerrada a finales de 2019, que marcó un hito en el mercado europeo: la primera titulización SRT y STS en Europa de créditos al consumo en la que todos los tramos se vendieron públicamente. Christian Fahey destacó la innovación y creatividad del equipo de Garrigues para proponer soluciones imaginativas y resolver complejas cuestiones jurídicas. ​​​​​​​

La undécima edición de ‘The Lawyer European Awards’ reconoce la excelencia en el sector jurídico europeo en 27 categorías. La ceremonia de entrega se llevó a cabo el 1 de diciembre en formato virtual.

This site is registered on wpml.org as a development site.