Skip to main content

Creando instantes únicos con las mesas Moments de Lladró

Moments es la primera colección de mesas de Lladró que consigue guardar a la perfección la esencia de la marca en sus nuevos diseños. Estas mesas son una nueva propuesta de estilo de vida, auténticas joyas para el hogar que quieren servir como mucho más que elementos decorativos. Las mesas de Moments, como su nombre anuncia, han sido ideadas por Lladró LAB con la finalidad de ayudar a crear esos momentos más personales e íntimos, ya sea a solas o en compañía de los nuestros.

Como personas, existen infinidad de momentos distintos, para compartir, reflexionar, desconectar, soñar… Lladró ha tenido esto en cuenta y lo ha conseguido plasmar en esta colección tan especial, porque sus mesas combinan perfectamente con cualquier ambiente, interior o exterior, y de esta manera, se adaptan a cada experiencia.

Además, Moments está disponible en decorados basados en elementos de la naturaleza, ideales para dar un aire fresco y elegante a cualquier estancia. Shadows cuenta con delicadas hojas pintadas a mano sobre una superficie de porcelana blanca, mientras que Frost y Crystal se inspiran en el fenómeno de la cristalización, en blanco y azul, respectivamente. La utilización de este procedimiento hace de cada pieza una creación única, cada motivo creado sobre la superficie es una obra de arte en sí misma, y también es prueba de que Lladró sigue explorando nuevos caminos estéticos para la porcelana.

Para personalizar al máximo esos instantes y estilos individuales, la línea ofrece la posibilidad de transformar cada mesa y ajustarla a la personalidad de cada cliente y espacio. Así pues, se puede elegir entre cuatro opciones de patas diferentes y una versión con un cuenco incorporado, que permitirá tener a mano cualquier objeto personal o, si se prefiere, disfrutar de la magnífica resonancia de la porcelana al utilizarla como amplificador de música. Posibilidades que permiten crear hasta un total de 18 combinaciones distintas.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.