Skip to main content

Covirán donó el día 20 de abril más de una tonelada y media de frutas, verduras y hortalizas al Ayuntamiento de Madrid.

El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, recepcionó el camión de Covirán en el restaurante Carbón Negro, mostrando su agradecimiento por esta donación solidaria. En este restaurante, junto con el Grupo Larrumba, utilizarán la tonelada y media de alimentos donados por Covirán para preparar las 8.000 comidas semanales, que se entregarán al hospital de campaña de IFEMA y a colectivos vulnerables.

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha manifestado que “las empresas, Covirán y sus socios a través de sus supermercados, estamos respondiendo a nuestra función de servicio a la sociedad, nos sumamos al ejemplarizante esfuerzo de los profesionales sanitarios ayudando a los que más lo necesitan, los colectivos más vulnerables”.

Covirán está realizando aportaciones en todo el territorio nacional, dirigidas a colectivos muy vulnerables, para paliar sus necesidades alimenticias básicas. Desde que se decretó el estado de alarma en España, la cooperativa ha atendido ya a más de 1.200 familias a través de sus donaciones de alimentos.

This site is registered on wpml.org as a development site.