Skip to main content

Tras el levantamiento de buena parte de las restricciones a las obras, Correos ha reactivado su proyecto Rampa 7, un centro logístico internacional para mejorar la eficiencia en la gestión de mercancías y paquetería en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia del sector logístico como canal de aprovisionamiento a la sociedad, no sólo para productos de primera necesidad, sino también para artículos relacionados con el ocio, la formación o el trabajo de los ciudadanos.

Tras la pandemia, se espera que esta tendencia continúe en aumento. Por ello, con proyectos como este, Correos está reforzando su estrategia de fortalecimiento de las infraestructuras de su red logística.

El nuevo centro Rampa 7 ocupará una superficie total de alrededor de 12.500 m2, dedicados al correo internacional de importación. El espacio estará dotado de tecnología para la gestión de cargas, clasificación, seguimiento y control de los envíos.

Estas nuevas instalaciones permitirán que el actual Centro de Tratamiento Internacional se dedique exclusivamente a operaciones de exportación e intercambio urgente nacional, lo que aumentará la agilidad en todos los pedidos.

This site is registered on wpml.org as a development site.