Skip to main content

Roca, con más de cien años de experiencia en desarrollo de productos para el espacio de baño, lidera un cambio de hábitos en la higiene del siglo XXI.

In-Wash® Roca es un innovador WC que lleva la experiencia de la higiene personal un paso más allá. Con un diseño elegante, integra un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas y permite alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar.

In-Wash® Roca está pensado para convertirse en una pieza fundamental del baño contemporáneo. Un elemento de higiene íntima de última generación que permite optimizar el espacio integrando la función bidé en el inodoro. Sus curvas suaves y su instalación sin cables a la vista lo convierten en una solución inteligente y de diseño.

El producto es ideal para todo tipo de baños, tanto para casas particulares como para hoteles o recintos que quieran ofrecer el máximo confort a través de la tecnología, el diseño y la higiene a sus invitados. Cuenta, además, con opciones de valor añadido como una luz LED lateral que puede programarse para funcionar durante la noche.

Funciona con un mando de uso muy intuitivo y, como complemento, In-Wash® Roca también cuenta con un panel lateral desde el que es posible controlar las funciones básicas de lavado y secado de manera sencilla. La usabilidad de esta tecnología lo hace perfectamente apto para usuarios de cualquier edad.

De la misma forma que todo lo lavamos con agua, es lógico y sensato utilizar el agua para la higiene más íntima. Numerosos estudios científicos demuestran que la forma más higiénica de tratar nuestras partes íntimas es con agua. Es la manera de conseguir una limpieza total.

Con In-Wash® Roca la seguridad está garantizada gracias a la tecnología aplicada y a sus materiales de máxima calidad, cumpliendo todas las normativas y estándares de la CE.

This site is registered on wpml.org as a development site.