Skip to main content

La última edición del estudio ‘Advice de éxito empresarial’ sitúa a Fundación ‘La Caixa’ y CaixaBank, El Corte Inglés, Telefónica, Inditex, Meliá Hotels y MAPFRE, miembros del Foro de Marcas, entre las diez empresas españolas con mejor reputación, mayor responsabilidad social, mejores relaciones con sus grupos de interés y más cercanas a los ciudadanos.

El estudio, realizado por la consultora Advice Strategic Consultants, analiza la cercanía de las grandes empresas a la sociedad, consultando tanto a líderes de opinión de diversos ámbitos, como a empresas y a población general.

En esta ocasión, los resultados de la investigación revelan por primera vez una relación directa entre la responsabilidad social de las compañías y su reputación, lo cual indica que las diferentes iniciativas llevadas a cabo por estas empresas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19 y para paliar sus efectos económicos y sociales han contribuido a mejorar su reputación.

Fundación ‘La Caixa’ es la que tiene una mejor reputación, seguida de El Corte Inglés y Telefónica. Además, Fundación ‘La Caixa’ ha obtenido la puntuación más alta de los últimos diez años.

Entre el resto de compañías que completan el top 10 se encuentran también varios miembros del Foro de Marcas, como Inditex, Meliá Hotels y MAPFRE.

This site is registered on wpml.org as a development site.