Skip to main content

Hyperloop Transportation Technologies ha depositado su confianza en los servicios de Buljan&Partners Consulting para desarrollar la experiencia del cliente final de su nuevo tren supersónico: el viajero.

Para Buljan&Partners Consulting es una gran oportunidad poder formar parte de un proyecto cambiará la forma de viajar y permitirá a los usuarios disfrutar de los avances tecnológicos más punteros en movilidad.

El tren viajará a través de un tubo al vacío sensorizado, alcanzando una velocidad de 1.220 kilómetros por hora. Las cápsulas transportarán a los usuarios entre diferentes puntos geográficos, pudiendo recorrer 150 kilómetros en tan solo 12 minutos, trayecto que llevaría 1 hora en coche.

La misión de Buljan&Partners Consulting será es idear y diseñar la experiencia del viajero durante todo su customer journey. El objetivo es que esta experiencia sea fluida, personalizada, inteligente y cómoda en todos los puntos de contacto que el viajero tenga con HyperloopTT, ya sea con los empleados, en el proceso de reserva, en la estación de embarque, dentro de la cápsula o al llegar a su destino. Además, se evitarán las complicaciones y las esperas innecesarias, que pueden causar estrés en los usuarios, y se procurará que las fronteras entre el mundo offline y el online se desdibujen.

Según Silvana Buljan, CEO de Buljan&Partners Consulting, esta colaboración “abre un nuevo espacio de aportación de valor a nuestros clientes, desde la creación de su modelo de relación con sus futuros clientes hasta la alineación de todos los procesos operativos y los empleados en la entrega de una experiencia diferencial y memorable”.

This site is registered on wpml.org as a development site.