Skip to main content

Borges lanza una nueva línea de producto específico para vending: Borges Eco Natura, la primera almendra BIO del canal vending español, reafirmando Borges como referente en el mercado de frutos secos ecológicos y atendiendo a la demanda creciente de venta en el canal vending de productos saludables.

La nueva almendra ecológica de Borges, además de ser fuente natural de antioxidantes, vitaminas, magnesio, fibra y proteínas; no lleva nada de sal ni  conservantes y colorantes añadidos.

Es 100% natural sin renunciar al sabor y la calidad, y sin gluten, como el resto de productos de Borges.

Dada la demanda creciente de los consumidores hacia productos saludables y de fácil acceso, Borges ha creado esta gama ecológica para el canal vending y de este modo contribuir a mejorar y ampliar el sector.

 

Cultivos ecológicos y de origen nacional

Las almendras ecológicas Borges Eco Natura provienen de cultivos ecológicos nacionales, cultivados sin usar herbicidas o pesticidas químicos.

La tradición familiar y las tecnologías avanzadas permiten a Borges obtener almendras de alta calidad, de manera sostenible, cuidando de cada consumidor y del medioambiente.

Además, están envasadas en una atmósfera protectora, lo que garantiza una mayor frescura y el mejor sabor.

This site is registered on wpml.org as a development site.