Skip to main content

El aceite de la variedad Hojiblanca, producido en la almazara propiedad de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils, S.A.U. a través de la sociedad de su grupo Capricho Andaluz, S.A. ha obtenido el premio ‘EVOO of the year 2017’ – ‘Aceite de Oliva del Año 2017’ en el Ranking Mundial de Aceites de Oliva Virgen Extra, tras recibir 22 galardones internacionales, 17 de los cuales reconocidos por EVOO World Ranking.

Borges Agricultural & Industrial Edible Oils, S.A.U, es la unidad que agrupa los negocios de aceites del grupo Borges International Group, S.L. que en el ejercicio cerrado en mayo de 2017 ha comercializado, entre otros, 95 millones de litros de aceite de oliva, en 131 millones de envases.

Borges es líder mundial en la comercialización de aceite de oliva ecológico Virgen Extra. Borges International Group, con 744 millones de facturación y 348.000 toneladas comercializadas durante el ejercicio fiscal cerrado en mayo de 2017, es uno de los líderes mundiales en su sector, con un 72 por ciento de las ventas provenientes de mercados internacionales y un 28 por ciento del mercado nacional. El elevado porcentaje de venta en el exterior se deriva de la comercialización de sus productos en 114 países, seis más que en el ejercicio anterior, y especialmente a través de sus filiales comerciales en Brasil, California, China, Francia, India, Italia, New Jersey, y Rusia.

El AOVE Ranking Mundial (EVOO World Ranking) ha sido creado para promocionar mundialmente los Aceites Vírgenes Extra (AVOE o EVOO) más premiados del mundo que han participado en alguno de los 30 concursos realizados durante el año 2017 reconocidos por EVOOWR.

This site is registered on wpml.org as a development site.