Skip to main content

El Grupo Dulcesol, empresa 100% familiar fabricante de diferentes categorías de productos de alimentación y primera en volumen del sector de pastelería y bollería en España, ha lanzado una nueva línea de productos funcionales ecológicos bajo la marca Beplus®. El producto se presenta con smoothies que, según Dulcesol, “encantarán a los miembros más activos de la familia por su sabor y sus propiedades. Ricos en superalimentos, son perfectos para disfrutar en todo momento a lo largo del día”.

El regreso al trabajo y, sobre todo, la vuelta a la rutina diaria, provocan un desgaste que exige contrarrestar con propuestas tan deliciosas como saludables. Por eso, Beplus® ofrece la solución que, además, se adscribe a las últimas tendencias, para cuidarse no solo durante la estación postvacacional sino también el resto del año.

Las cuatro variedades de Beplus® –Antioxidante, Energizante, Detox y Relajante- son ricas en frutas y verduras. Y todas ellas contienen superalimentos, como té verde matcha, quinoa, ginseng y alga chlorella.

Son bolsitas que según la marca “te reactivan, nutren, regeneran y llenan de energía para tu vida, cuidando tu línea y disfrutando de los sabores naturales de la piña, la pera, los frutos rojos o los cítricos. Lo mejor de la despensa en un envase on the go”.

This site is registered on wpml.org as a development site.