Skip to main content

El 11 de mayo se anunciaron los vencedores de los Premios Dircom Ramón del Corral 2020, promovidos por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, para reconocer las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la comunicación corporativa nacional, premiando los mejores proyectos producidos o difundidos en España.

A esta tercera edición se presentaron más de 200 proyectos para 23 categorías diferentes. Los vencedores se dieron a conocer durante la emisión de un programa especial desde el canal oficial de Dircom en YouTube, presentado por Sonsoles Ónega y con la participación del filósofo, escritor y Premio Nacional de Ensayo Javier Gomá, quien destacó el comportamiento ejemplar de la sociedad española durante los meses de confinamiento.

LLYC obtuvo cuatro galardones: en las categorías de campañas externas por ‘El Sentido del Cacao’ para BBVA e ‘Invisible Soledad’ para BBK, en la de campaña interna transnacional por ‘Elevate Mission’ para Schindler y en la de campaña integrada de redes sociales por ‘Un diálogo con nuestros grupos de interés’ para Sareb.

Cosentino fue premiada por su evento interno ‘Inspiration Day by Cosentino’, su publicación interna ‘ONE: Revista interna de Cosentino’ y su televisión corporativa ‘Cosentino TV’.

Asimismo, SEAT obtuvo galardones por su evento externo ‘SEAT & Cupra on tour’, su vídeo ‘Una industria en femenino’ y por ‘Un Comité con #ATTITUDE’, que muestra el compromiso de la alta dirección con la comunicación de la organización.

BBVA consiguió dos premios: por su campaña externa ‘El sentido del Cacao’ y por su campaña integrada de cambio organizacional ‘OneBBVA’.

Por su parte, ‘Workplace en Telefónica: El empleado empoderado’ fue premiado en la categoría de soporte digital interno.

This site is registered on wpml.org as a development site.