Skip to main content

Barceló Hotel Group firmó un acuerdo con Acción Cultural Española, empresa pública responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales, para alojar en los hoteles del Grupo en Emiratos Árabes Unidos a las empresas españolas que se desplacen a la Dúbai con motivo de la Expo 2020.

Gracias a este acuerdo, la compañía se convierte en colaboradora del Pabellón de España en la exposición universal, que se celebrará del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021.

Con 5 establecimientos y 1.624 habitaciones, Barceló Hotel Group es la compañía hotelera española con mayor presencia en Emiratos Árabes Unidos, lo que demuestra su apuesta por la expansión en Oriente Medio. El grupo hotelero está representado en el país con 3 de sus 4 marcas: Royal Hideaway, Barceló y Occidental, por lo que ofrecerá un producto muy diversificado.

Así, la cadena cuenta con el Occidental Dubai Production City, cercano a la Expo; el céntrico Barceló Residence Dubai Marina para largas estancias; el Dukes The Palm; el Occidental Sharjah Grand para conocer todo el país y, próximamente, el Occidental Al Jaddaf, situado cerca del aeropuerto y de la exposición.

This site is registered on wpml.org as a development site.