Skip to main content

Portugal ha sido uno de los destinos por excelencia de Barceló Hotel Group en 2018 y, tras la inauguración en junio de su primer hotel en el país, el Allegro Madeira, la cadena abre su primer establecimiento en la capital lusa: el Occidental Lisboa. De categoría 4 estrellas y 105 habitaciones, este alojamiento que fue construido en 2015 disfruta de una céntrica ubicación.

Con la incorporación de este establecimiento en régimen de alquiler por 15 años, la cadena eleva su oferta en Portugal a 2 hoteles y 229 habitaciones, y no descarta nuevos proyectos dentro y fuera de la capital con socios locales

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, “estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Portugal con este bonito hotel en alquiler, que se encuentra situado en una céntrica zona de Lisboa. Tanto con el Allegro Madeira como con el Occidental Lisboa, hemos sabido responder a las necesidades de los hoteleros portugueses que buscan a un gestor como Barceló Hotel Group, que sepa poner en valor sus hoteles, mantener su personalidad, sacarles la mayor rentabilidad posible a largo plazo y cuidar enormemente a su clientela. Tanto es así que estamos seguros de que nuestra oferta en Portugal seguirá creciendo en los próximos años, gracias a nuevas alianzas con socios locales y a nuestra variada arquitectura de marcas, que nos permite expandirnos con más de un hotel en un mismo destino”.

Al igual que está sucediendo en otras capitales europeas, Lisboa apuesta por los ya famosos ‘rooftop bars’, y el del Occidental Lisboa, ubicado en una sexta planta y con vistas al río y a la ciudad, es uno de los rincones más atractivos del hotel. Pero el éxito del Occidental Lisboa también vendrá por la gastronomía de su restaurante a la carta, que combina especialidades locales con cocina internacional, y por la amplitud y comodidad de sus habitaciones.

This site is registered on wpml.org as a development site.