Skip to main content

El Banco Santander ha firmado un acuerdo con Auxadi como experto en outsourcing para su ‘Plan Exporta’. Ambas marcas forman parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El ‘Plan Exporta’, integrado en el programa ‘Santander Advance’, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un paquete completo de servicios que facilite a las empresas el acceso a mercados exteriores.

Este acuerdo es el resultado de una necesidad latente entre las pymes españolas: el contar con la figura de un experto en la gestión de la actividad contable, pensando, principalmente, en las empresas que tienen internacionalizada su actividad o están en trámites de hacerlo.

Auxadi aporta un servicio clave para empresas en fase de inicio de su proceso de implantación en el exterior: soluciones flexibles de outsourcing de contabilidad, impuestos y nóminas, tanto en Latinoamérica como en Europa. De esta forma, los clientes del ‘Plan Exporta’ encontrarán en Auxadi al socio que necesitan.

Coincidiendo con su 35 aniversario y bajo el lema de hacer la vida más fácil a sus clientes, Auxadi se suma a las ya 15 empresas colaboradoras con el ‘Plan Exporta’.

 

Auxadi celebra su 35º aniversario

auxadianivDesde su fundación en 1979, de la mano de su actual presidente y fundador Victor M. Salamanca, Auxadi, ha venido trabajando para compañías multinacionales que querían hacer negocio en España y que escogían a la firma como su departamento interno de administración.

Después de los primeros 35 años, AUXADI es, a día de hoy, una firma internacional independiente, líder de servicios de outsourcing de valor añadido (contabilidad, reporting, tax compliance y gestión de recursos humanos), una empresa moderna e internacional.

Dentro de los actos conmemorativos de su aniversario, la dirección de Auxadi -con una representación de su planilla- fue recibida por el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

This site is registered on wpml.org as a development site.