Skip to main content

Auxadi ha recibido la Medalla de Honor de la Universidad a Distancia de Madrid, con la que la institución académica distingue a las empresas por su alta participación y compromiso con los alumnos de UDIMA.

Víctor M. Salamanca, presidente y fundador de Auxadi ha recibido la medalla de manos de D. Roque de las Heras Miguelpresidente honorífico de UDIMA, durante el acto celebrado el 22 de febrero en la sede de UDIMA, en Madrid.

Salamanca ha destacado la importancia que para una empresa familiar como Auxadi supone recibir este galardón, agradeciendo el reconocimiento en nombre de toda la compañía. Durante su intervención ha repasado la trayectoria de la firma, desde su fundación en 1979. En este sentido ha recordado el papel de la compañía a la hora de ayudar a las empresas en su internacionalización, así como el importante salto que de la mano de su hijo, Victor Salamanca, ha supuesto la expansión internacional iniciada hace 6 años y que a día de hoy les permite dar servicio en 50 países, con filiales propias en 14 y un equipo de más de 250 profesionales.

Tras reconocer la labor llevada a cabo desde la universidad, Victor M. Salamanca, ha resaltado el apoyo recibido de grandes instituciones como UDIMA o CEF a la hora de atraer y desarrollar el talento  necesario para “nuestro pequeño gran proyecto”.

This site is registered on wpml.org as a development site.