Skip to main content

Válvulas ARCO reunió a su equipo comercial internacional el 21 de enero para compartir los resultados del 2020 y presentar el plan anual 2021. Debido a la pandemia y bajo el nombre ‘ARCO Live Virtual Sales Meeting’, la convención de este año se realizó mediante una puesta en escena virtual con un escenario para albergar a los principales directivos de la compañía.

En la presentación de resultados de 2020 se destacó un nuevo récord de ventas de la compañía registrado en septiembre. ARCO también dio a conocer su nuevo modelo organizativo y presentó el nuevo plan estratégico para los próximos cuatro años. Es un plan adaptado a las necesidades actuales del mercado y focalizado en tres ejes –partners, product, people– con el que ARCO quiere consolidar su posición y mantener el crecimiento continuado. Además, se expusieron las líneas de innovación de la marca y los próximos lanzamientos de producto.

Una de las novedades de ARCO para este año es su nueva esencia e identidad visual de marca. Válvulas ARCO se presenta como una marca fiable tanto en la calidad y garantía de sus productos, como en la prestación de servicios y el trato con el cliente. Otra de las novedades más destacadas fue la presentación de dos nuevos programas: ‘ARCO Partners’ y ‘ARCO Academy’, diseñados para la mejora de las ventas del cliente y su formación en el sector.

This site is registered on wpml.org as a development site.