Skip to main content

La arquitectura de interior del nuevo espacio Andreu World se ha enfocado a generar un espacio vivo y fluido, utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural.

Andreu World ha ampliado y renovado su showroom de San Francisco. Está ubicado en 85 2nd Street en el corazón del distrito financiero. El edificio es uno de los centros neurálgicos y sirve de punto de encuentro para profesionales, arquitectos y diseñadores de interior. El espacio, con un área expositiva de 500 metros cuadrados exhibe piezas icónicas y contemporáneas creadas en colaboración con renombrados diseñadores internacionales. El nuevo showroom transmite la pasión por el diseño, así como el trabajo artesano y la maestría técnica que definen la marca, con más de 65 años de trayectoria.

“Con la expansión del espacio de Andreu World, buscamos ofrecer un espacio de trabajo y un punto de encuentro con el diseño, en el que la experiencia del visitante es clave”, afirma Jesús Llinares, CEO de Andreu World. “Esta expansión consolida la apuesta de nuestra empresa en el mercado norteamericano para ofrecer soluciones de mobiliario más sostenibles a los consumidores y consolida el lugar de Andreu World como líder mundial dentro de la industria.”

La arquitectura de interior del nuevo espacio Andreu World se ha enfocado a generar un espacio vivo y fluido, utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural y que se convierte en un espacio arquitectónico donde se presentan las nuevas colecciones indoor y outdoor de mobiliario para diferentes usos: oficina, corporativo, restaurantes y hoteles, educativo, zonas de exterior o terraza y hogar, entre otros.

El showroom de San Francisco fue el escaparate para presentar los más recientes diseños de Philippe Starck para Andreu World centrados en diseños sostenibles pensados en la economía circular y con madera 100% FSC®, con cadena de custodia, desde el árbol hasta el producto final. De la mano del redactor jefe de Metropolis, Avinash Rajagopal, como maestro de ceremonias, Starck presentó las colecciones Adela Rex, Forest Club y Solo Chair, fabricadas íntegramente en madera contrachapada, la colección Adela Rex forma parte del proyecto 100% pura madera que reúne una selección de diseños, elaborados en parte o en su totalidad sólo con maderas seleccionadas de crecimiento lento, procedentes de bosques reforestados de explotación propia.

Una colección pensada para la economía circular, con una mínima huella de carbono y diseñado y fabricado para que todos los componentes sean fácilmente separables y reciclables al final de su vida útil. Su diseño transmite una gran precisión mediante el encaje de las tres piezas que conforman la pieza como un rompecabezas, sin necesidad de herrajes, tornillos o elementos adicionales, haciendo que el asiento y respaldo se enlacen a través de sus curvas y de un cuidadoso detalle.

La exposición de San Francisco es uno de los showrooms permanentes de la marca en Norteamérica, junto a Chicago, Boston, San Francisco, Washington, Denver y Toronto, además de los showrooms monomarca que tiene la marca de mobiliario de diseño en París, Londres, Dubai, Tokio, Madrid, Valencia, Ciudad de México, Moscú, Pune, Guatemala, Estocolmo y Copenhague, además de los espacios monomarca de Sidney, Toronto y Vancouver.

This site is registered on wpml.org as a development site.