Skip to main content

La presentación del Plan de Marcas Embajadoras e Imagen de España que tuvo lugar el pasado día 29 de mayo en la Ciudad Financiera del Banco Santander permitió a la opinión pública conocer más de cerca las actividades del Foro de Marcas Renombradas y el espíritu del plan, gracias a la importante repercusión que tuvo el acto en los medios.

Entre las numerosas menciones por parte de la prensa, cabe destacar tres artículos específicos que han reflexionado más intensamente sobre el Plan. Bajo el título "Marcas que hablan español", el diario económico Cinco Días dedicó un artículo a cinco columnas a la presentación del Plan, insistiendo en el concepto del made by propuesto por el Foro. Por su parte, el diario Expansión también insistió en esta expresión con un artículo titulado "Del Made in Spain al Made by Spain".

También el diario El País, en su suplemento El País de los Negocios, analizó este domingo el refuerzo de la imagen exterior de España con un artículo a toda página titulado "España aún es poca marca".

Al final de esta noticia podrá encontrar enlaces al texto completo de estos tres artículos.

This site is registered on wpml.org as a development site.