Skip to main content

Aguas de Mondariz ha lanzado un nuevo diseño para sus botellas de 500 ml. que se visten ahora con etiquetas coleccionables de la mítica serie japonesa Doraemon. Un diseño lleno de color e imaginación en el que Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo son los grandes protagonistas en el canal de Alimentación. Cada personaje ilustra un diseño, con lo que los consumidores podrán coleccionar los cinco modelos de diseños, cada uno con un protagonista de la propiedad.

Aguas de Mondariz ha contado en esta ocasión con la serie de manga Doraemon para vestir uno de sus formatos de botella más vendida y busca con esta iniciativa llegar a un público amplio, no solo a los más pequeños de la casa, y renovar su diseño con una imagen reconocible, valorada y seguida como es Doraemon.

La serie Doraemon celebra este año el 50 aniversario de su creación, un hito que la convierte en una de las producciones de dibujos animados más emblemáticas a nivel mundial. Por este motivo, Mondariz apuesta por la imagen de Doraemon como clave para vincular a ambas marcas y conectar con los seguidores de la serie de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

Ya están disponibles en los lineales de supermercados las botellas personalizadas con nuevos diseños de etiquetas, llenas de imágenes representativas de la serie. Paralelamente al lanzamiento de las etiquetas personalizadas, Aguas de Mondariz desarrollará durante el mes de diciembre diversas acciones promocionales y publicitarias para dar a conocer este lanzamiento.

Con motivo del lanzamiento de esta colección de botellas Aguas de Mondariz ha creado un apartado especial en esta web, en el que los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo de la serie Doraemon, actividades para realizar con niños y diversas promociones y concursos con los que conseguir fantásticos premios relacionados con la conocida serie japonesa.

This site is registered on wpml.org as a development site.