Skip to main content

El grupo Adolfo Domínguez está reiniciando su actividad en puntos de venta físicos con un plan escalonado de reaperturas. La firma de moda de autor reabrirá esta semana 18 tiendas en España, que se sumarán a los 3 puntos de venta reactivados en Portugal la semana pasada y en China durante el último mes, tras el levantamiento parcial de las restricciones al comercio por parte de los gobiernos de cada estado.

A ellas le seguirán hasta un centenar de aperturas de forma gradual, según evolucione la contención de la pandemia y la reactivación general del consumo. Adolfo Domínguez cuenta con 203 puntos de venta en España, 64 de los cuales se encuentran en centros El Corte Inglés, que podrán reabrir cuando sea posible reactivar los grandes almacenes.

Las tiendas que retomen su actividad lo harán siguiendo las recomendaciones de reducción de aforo establecidas por las autoridades para cada provincia o área, garantizando la seguridad para clientes y profesionales. La firma está preparando en su centro logístico de Ourense todas las prendas y complementos para que puedan ser entregadas embaladas, minimizando así su contacto hasta que el cliente las adquiera y utilice. Además, la compañía continúa proporcionando la posibilidad de recoger pedidos online en sus puntos de venta abiertos.

A día 11 de mayo, Adolfo Domínguez cuenta con tiendas abiertas en Australia, Chile, China, Costa Rica, Japón y Portugal, donde las condiciones lo permiten.

This site is registered on wpml.org as a development site.