Zamora Company ha puesto en marcha una serie de medidas para paliar los efectos que la irrupción del COVID-19 está provocando en la vida social y empresarial de España.

Siendo consciente de las dificultades que centenares de familias están atravesando, la compañía donará 400.000€ a diferentes asociaciones que trabajan proactivamente en apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, como Cruz Roja, Cáritas o la Fundación Banco de Alimentos, con las que ya ha colaborado en ocasiones anteriores.

Emilio Restoy, director general de Zamora Company, manifiesta que “para nosotros es un deber como empresa socialmente responsable arrimar nuestro hombro en una situación tan excepcional como esta, y por ello no vamos a escatimar esfuerzos a la hora de ayudar a los que consideramos que pueden ser más vulnerables en estos momentos”.

Por otro lado, siguiendo las recomendaciones de la OMS y de las autoridades sanitarias, hace más de una semana se implantó el teletrabajo en todas las áreas y departamentos de Zamora Company.

En cuanto a los centros de producción, todos permanecen abiertos para atender la demanda del canal ‘Alimentación en España’, que en estas semanas ha incrementado su peso en las ventas de la compañía. Para ello, se han aumentado las medidas de seguridad e higiene de sus empleados.

Ante el cierre de las vinotecas y tiendas físicas estipulado por el Gobierno, Zamora Company mantiene operativa su plataforma de e-commerce, el Club Venturio, para atender las demandas de los consumidores.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »