Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC.

Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, AliOli, Ranchera, Barbacoa, Kétchup y Mostaza.

Estos sticks o monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC (bosques gestionados de forma responsable con el medio ambiente). Además, este nuevo packaging sostenible es más fácil de abril y de usar, ya que contiene un único punto de dosificación y una línea de trepado que permite una fácil apertura.

Una novedad que responde a la creciente preocupación del consumidor y clientes por el entorno y a la apuesta de Ybarra por ser cada día más respetuosos con el medio ambiente.

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »