Uría Menéndez ha sido galardonado como ‘Mejor despacho fiscal del año en España’ en los European Tax Awards 2020 de la publicación británica International Tax Review.

Uría Menéndez ha competido por el premio con otros seis despachos españoles e internacionales, resultando galardonado por cuarta vez. Además, el despacho ha quedado finalista en la categoría ‘Transfer pricing firm of the year’ en España y en Portugal.

International Tax Review es una de las publicaciones internacionales más leídas y mejor consideradas en materia fiscal. Para la concesión de los galardones, el equipo editorial valora especialmente la dimensión de la práctica en derecho tributario del despacho, así como la complejidad e innovación de las operaciones presentadas.

Más contenido

Repsol dona gel hidroalcohólico y materiales de protección sanitaria
0

Repsol ha adaptado sus laboratorios destinados a la fabricación de combustible de competición situados en el centro de investigación Repsol Technology Lab para fabricar hidrogel, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y donándolo al personal sanitario y a los hospitales. Comenzó con una producción de 3.000 litros a la semana, los […]
Leer más »
Liderazgo de marca en un mundo convulso
0

Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle-East en Interbrand, plantea que la emergencia sanitaria y sus consecuencias han confirmado el deber de las marcas de transformarse estructuralmente y explica cómo pueden evolucionar las marcas para reforzar la resistencia del negocio y, a la vez, la confianza del consumidor.
Leer más »
Paradores abrirá todos sus hoteles el 25 de junio
0

Paradores abrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo día 25 de junio, los cuales cerraron a partir del 15 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19. Ese mismo día, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en A Coruña, y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador […]
Leer más »