El showroom de Actiu en la Clerkenwell Design Week de Londres ha supuesto un éxito de público y de solidaridad, con la subasta benéfica de tres sillones Badminton reinventados desde el arte. Esa subasta ha permitido ayudar a la entidad solidaria Maggie’s, que presta un apoyo práctico y emocional esencial a personas con cáncer y sus familias y ha sido, junto con la degustación de una deliciosa paella – en versión tradicional y vegetariana – dos de los actos más multitudinarios de la cita londinense.

Este año han visitado la sede británica de Actiu en la Clerkenwell Design Week más de medio millar de personas -todo un récord-, que han podido disfrutar de una experiencia tradicional de la mano de la gastronomía, del arte y, también, de la tecnología, con los últimos productos de Actiu.

Entre las novedades se incluyen Talent, la nueva mesa elevable, plegable y fácilmente apilable, diseñada por Alegre Design para espacios de formación; y Power, de ITEM Designwork, una mesa que aúna tecnología y una estética diferente para espacios de trabajo se darán la mano en un showroom con las principales propuestas de la firma alicantina.

Además, quienes visitaron el showroom del 28 Seward Street Clerkenwell de Londres pudieron descubrir la energía estimulante que el arte confiere a los espacios de trabajo, a través de la exposición FT2 que acoge este espacio. La muestra, puesta en marcha por Chrom-Art, una organización sin ánimo de lucro comprometida con apoyar a artistas emergentes, exhibe las posibilidades del arte como catalizador de la concentración y de la creatividad en los espacios de trabajo.

Otra de las actividades organizadas a lo largo de estos tres días fueron un taller sobre impresión hídrica, un método que aplica diseños impresos en superficies en tres dimensiones; y talleres a cargo de QB Space, que mostraron las ventajas de los llamados “pods”, estructuras temporales, cerradas y de cristal, que se instalan en espacios interiores diáfanos.

 

Más contenido

¡HOLA! recibe premio en Nueva York en reconocimiento a su calidad periodística
0

¡HOLA! fue premiada por la Asociación Española Eisenhower Fellowships como la “Mejor Revista de Sociedad, en reconocimiento a la profesionalidad y seriedad de la publicación, por mantenerse como referente frente al periodismo sensacionalista y amarillista, y por su expansión internacional y transformación digital”. En una ceremonia realizada en el Instituto Cervantes de Nueva York, Eduardo […]
Leer más »
Entrevista a Eneko de Irala, director general de proyectos de integración e ingeniería de Ikusi
0

Eneko de Irala es director general del negocio de proyectos de integración e ingeniería en Ikusi (empresa del grupo Velatia). Graduado de European Business Programme France (actualmente KEDGE Business School), ha desarrollado su trayectoria profesional en países como Gran Bretaña, Bélgica, España y más recientemente en Marruecos. Ha participado en proyectos de integración en múltiples […]
Leer más »