En los últimos años, Barceló Hotel Group ha apostado por consolidar su oferta dentro del segmento de lujo, especialmente con el lanzamiento de la marca Royal Hideaway Hotels y el reposicionamiento de la marca Barceló Hotels. Por ello, tres de sus hoteles han recibido este año el galardón de Luxury Hotel Awards, que reconocen a los establecimientos más exclusivos del mundo. La ceremonia se celebró el pasado 10 de noviembre en Bali, Indonesia.

El Royal Hideaway Corales Resort, un hotel 5 estrellas Gran Lujo de nueva construcción en Costa Adeje (Tenerife), ha sido galardonado como Mejor nuevo hotel de lujo de Europa 2018. En tan sólo 10 meses desde su apertura, este hotel ha recibido ya varios premios internacionales: Mejor nuevo Hotel Europa 2018 en los European Hospitality Awards, Mejor hotel de lujo de España en los World Travel Awards 2018 y Mejor Hotel de Playa de España por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018.

El Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) cuenta también con varios reconocimientos, especialmente por su centro Wellness de 3.600m2, el más grande de Andalucía. Es el tercer año consecutivo que recibe el premio a Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018.

 Por su parte el Barceló Teguise Beach (Lanzarote) ha recibido el premio al Mejor Hotel en la categoría de Resort de lujo de costa de Europa 2018. No es la primera vez que el hotel recibe este reconocimiento, pues el año pasado fue elegido Mejor resort de lujo de costa de España y del sur de Europa y Mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España.

Lo más destacable de los Luxury Hotel Awards, que este año han celebrado su XIII edición y han participado más de 2.000 hoteles nominados, es que son elegidos por más de 300.000 viajeros y profesionales del sector hotelero internacional, que recorren el mundo en búsqueda de productos turísticos de lujo y gran calidad.

Más contenido

Entrevista a Raúl Royo, CEO de Royo
0

Raúl Royo, CEO y miembro del Board of Directors de Royo Group International Bathroom, con una trayectoria profesional de más de 20 años, ha sabido transformar una compañía industrial, local y tradicional en un grupo empresarial líder en Europa, en cuanto a muebles de baño y ducha se refiere. Con más de 1.000 trabajadores, dos […]
Leer más »
Barceló Hotel Group firma la gestión de un nuevo hotel en Dubái
0

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Seven Tides, lo que supondrá la apertura de su primer hotel Royal Hideaway en Oriente Medio. A partir de febrero el establecimiento pasará a ser comercializado como ‘Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel’. Según Jaime Buxó, Director de Desarrollo de Negocio de Barceló […]
Leer más »