El nombramiento de Yvonne Gillet como directora general de Tolsa coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de marca de la compañía.

Tolsa ha incorporado a Yvonne Gillet como directora general, quien cuenta con una sólida experiencia profesional en el desempeño de puestos de responsabilidad y de alta dirección en compañías globales del ámbito industrial y de automoción, así como de gran consumo. Asimismo, ha liderado el desarrollo internacional de varias compañías.

Así, Yvonne Gillet se incorpora a Tolsa para liderar al equipo en un momento clave, cuando la compañía está inmersa en un Plan Estratégico exigente, con una sólida base y trabajando activamente para seguir creciendo. Tolsa espera completar las importantes tareas ya iniciadas en la estandarización de los procesos, la digitalización global, el enfoque innovador y la transformación cultural.

La incorporación de Yvonne Gillet coincide, además, con el lanzamiento de la nueva imagen de marca de Tolsa, que supone un paso más en el desarrollo de la compañía. Esta incorporación es, por tanto, doblemente decisiva para seguir impulsando el ambicioso plan estratégico de Tolsa, basado en una clara apuesta por el crecimiento en el negocio de aplicaciones industriales y en el desarrollo de productos de higiene para mascotas.

Tolsa presenta su nueva imagen de marca

La nueva imagen de marca de Tolsa incluye la actualización tanto de la identidad visual como de la narrativa y la arquitectura de la marca, con el fin de destacar los tres principales activos con los que cuenta: prácticas empresariales conscientes, visión global y mentalidad orientada a la innovación.

El eslogan que resume a la nueva Tolsa es «Breaking new paths». Se trata de su declaración de intenciones, ya que en su ADN está el compromiso de ser audaces, innovadores y cuidar de las personas.

La nueva identidad visual de Tolsa moderniza la marca, representada por un círculo completo que transforma todo lo que toca en algo relevante y mejor, ya sean minerales que se convierten en productos para mejorar las vidas de las personas o apasionados profesionales que crecen hasta alcanzar su máximo potencial. Esta sinergia de rigor, simpatía e innovación también puede encontrarse en la nueva paleta de colores y tipografías de la marca.

Esta nueva identidad viene acompañada de un nuevo objetivo de marca: influir de forma positiva en la sociedad aprovechando al máximo los recursos del siglo XXI.

La meta de Tolsa es aportar algo a los lugares en los que opera, mejorar las prestaciones de sus productos y cuidar tanto de sus clientes como de sus partes interesadas. Al sacar el máximo partido de los «recursos del siglo XXI» (entre ellos, los recursos naturales, tecnológicos, sociales y humanos), Tolsa crea activos fundamentados en la experiencia y en la innovación.

Por último, la nueva arquitectura de marca precisa los segmentos de actividad de Tolsa para recalcar el valor de la marca: aditivos funcionales (liderados por la línea ADINS de productos fabricados con una vanguardista tecnología y que emplean silicatos naturales), soluciones industriales (con referentes de producto como Pangel o Cimsil), medioambiente, ciencias de la vida y petcare (liderado por Sanicat, referente en todo el mundo).

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »