El galardón ha sido concedido por Anuga, la feria de la industria agroalimentaria a nivel internacional y la selección se ha realizado entre más de 1.300 participantes, siendo The Coolives el único producto español entre los ganadores.

The Coolives, la nueva gama de Aceitunas Torrent, ha sido reconocida entre las 10 mejores innovaciones alimentarias internacionales en la 36ª edición de la feria bianual Anuga en Colonia, Alemania.

Anuga, la feria de referencia de la industria agroalimentaria a nivel internacional, aglutina 10 certámenes monográficos, entre los cuales se encuentra el ‘Anuga Taste Innovation Show 2021’, con innovaciones caracterizadas por la sostenibilidad, la salud y la conveniencia. Concretamente en este show, que ha adoptado a lo largo de los años una función central como barómetro de tendencias e impulsora del negocio global de la alimentación, se ha reconocido a The Coolives, la gama en formato snack de la firma de aceitunas cordobesa, entre las 10 innovaciones internacionales más destacadas de la edición.

En esta edición, el jurado formado por un panel experto de periodistas especializados y analistas de investigación de mercados, ha seleccionado de entre las 1.332 ideas presentadas, 67 productos y conceptos sobresalientes en cuanto a ideas, innovación, sostenibilidad y ejecución creativa. Adicionalmente, 10 productos se han clasificado por su especial carácter innovador y entre ellos se encuentra The Coolives.

La gama de aceitunas The Coolives está compuesta por aceitunas aromatizadas con ocho gustos diferentes, algunos tan novedosos como el curry o la trufa negra, y se presenta en un envase atractivo, funcional y sostenible.

Esta nueva marca de aceitunas en formato snack responde a las recientes demandas del consumidor; ofreciendo un snack para llevar y listo para consumir, saludable y respetuoso con el planeta.

Durante esta edición, además de presentar The Coolives en primicia al sector, Aceitunas Torrent ha acudido a la cita como expositor en el pabellón de Excellence of Spain, con otras 3 de sus marcas insignia: Torrent, Torrent 1898 y Oliva Clan.

The Coolives es la nueva apuesta de la compañía por adaptarse a las tendencias de mercado y una muestra más de su aportación innovadora al sector.

Más de Aceitunas Torrent: aceitunas en formato snack

The Coolives es la segunda marca de Aceitunas Torrent en la categoría de snack, habiendo lanzado su gama de aceitunas para niños Oliva Clan el año pasado y desde entonces ambas gamas han cosechado diferentes premios y reconocimientos por su carácter innovador y potencial global.

Oliva Clan, en concreto, fue elegida Producto del Año 2021 en la categoría snack infantil, y junto a The Coolives, han sido reconocidas en el Informe de Innovación 2021 del Observatorio de Innovación en Gran Consumo.

Asimismo, el pasado mes de julio el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación anunciaba la concesión del Premio Alimentos de España en su categoría de internacionalización alimentaria a Aceitunas Torrent, cuya entrega tendrá lugar el 25 de este mismo mes, destacando la apuesta hecha por la empresa en materia de innovación con el lanzamiento de estas dos gamas de producto.

Galardones que ponen de relieve la trayectoria internacional e innovadora a lo largo de la historia de Aceitunas Torrent, que comenzó en 1898, y ha mantenido siempre la mirada puesta en el futuro.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »