Situado en el Polígono de Alvedro, se inauguró el Workshop Contract,”una iniciativa única en España en la que convergen una decena de empresas del mundo del contract que nos hemos unido para crear un laboratorio de sinergias, de conocimiento y de proyectos singulares”, indicó el portavoz de la iniciativa, Pablo García-Bodaño.

“Un proyecto que se ha gestado tras meses de trabajo y muchas reuniones para dar el pistoletazo de salida de la mano de las primeras marcas que se han sumado: Orac Decor, Staron, Builk, Etotem, Barinsa, Only Dream y Tattoo”, aseguró Bodaño.

Un laboratorio de materiales innovadores único en España

Una cápsula inmersiva en la que se recrean situaciones reales y de realidad virtual realizada en solid surface, una exposición de materiales cerámicos y un concepto de impresión única de alta calidad en todo tipo de superficies, son algunas de las novedades que se han presentado durante la inauguración.

Juan Cividanes, director del IGAPE durante su intervención, resaltó “la importancia de que existan iniciativas que parten no solo de la administración, sino de la propia empresa privada que es dónde se conocen las tendencias y problemas de primera mano”. Asimismo, subrayó que el IGAPE está “totalmente volcado con la promoción del contract y de todas empresas y agentes que lo componen ya que es un sector estratégico en materia de internacionalización hoy en día. “Con cifras estimadas, el sector que aglutinas las empresas de contract gallegas, ha desarrollado más de 10.000 proyectos en más de 90 países durante los últimos años”, aseveró Cividanes.

Más contenido

El consumo es hoy una expresión ideológica
0

Equipo de Investigación GfK Ileana del Río, Qualitative Research Manager Moira Tesser, Consumer Goods Business Manager Pablo Torrecillas, Consumer Goods & Qualitative Director Estamos ante un consumidor cada vez más exigente, que demanda a las marcas productos y servicios alineados con sus valores en pro de la sostenibilidad del planeta y la justicia social. En […]
Leer más »