Skeyndor fue distinguida el 11 de julio con el Premio Cambra’19 a la Trayectoria Internacional Consolidada, que reconoce a aquellas empresas que han expandido de forma sostenida y creciente su actividad internacional. El acto de entrega de los premios se celebró en el Centro Cultural de Terrassa, presidido por presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra.

Estos premios son el reconocimiento público anual que la Cambra de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa otorga a las personas, proyectos de futuro y empresas que contribuyen a potenciar el desarrollo social y económico de su demarcación.

Fundada en 1966, la empresa Skeyndor está orientada al desarrollo y producción de productos cosméticos para el canal profesional. La investigación y la fabricación propia la ha consolidado, a lo largo de estos más de 50 años, como empresa líder en productos de cosmética profesional de alta calidad, lo que le ha llevado a adquirir un gran prestigio en el ámbito internacional.

La compañía inició su actividad de exportación en 1995 y hoy destina a la misma más del 45% de su facturación, con una presencia en 57 países de todo el mundo, en los cinco continentes.

Más contenido

Meliá Hotels International ampliará su presencia en Oporto
0

Meliá Hotels International prosigue su expansión en Portugal, donde anunció la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en Oporto, la segunda ciudad más grande del país. Con esta incorporación, el grupo fortalece su presencia con 14 hoteles abiertos y otros cuatro en proceso de apertura, sumando todos ellos cerca […]
Leer más »
Iberia se convierte en patrocinador oficial de LaLiga en China
0

Iberia y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición española en China durante la temporada 2019/2020. Gracias a este patrocino, se unen dos de las marcas españolas más reconocidas internacionalmente para promocionarse de forma conjunta en el país asiático. Iberia y […]
Leer más »