SEAT ha recuperado la cultura de los autocines mediante la organización de un concierto exclusivo con la estrella del pop alemana Tim Bendzko. Este proyecto innovador, organizado junto con la emisora televisiva SAT.1, permitió a las nuevas generaciones redescubrir la atmósfera de los autocines.

Además, con esta activación, SEAT reafirmó su compromiso con la música como uno de los pilares principales para conectar con su comunidad, implicándose, al mismo tiempo, en la temporada de conciertos del 2020.

El primer concierto, con Tim Bendzko, tuvo lugar el 15 de mayo. Dado que se celebró en el autocine de Düsseldorf, los asistentes pudieron obtener su entrada y seguirlo desde sus vehículos, respetando las medidas de distanciamiento social. Asimismo, el evento se retransmitió a través de streaming online para todos aquellos interesados en escucharlo desde sus casas.

“Una vez más, en SEAT conectamos a las personas y a los coches a través de la música de una manera innovadora. Hemos convertido autocines en experiencias musicales y los vehículos en salas de conciertos, para permitir a las personas disfrutar de un evento en vivo, en completa seguridad”, subrayó Jason Lusty, director global de Marketing de SEAT.

“Gracias a la colaboración entre SEAT y SAT.1, este concierto en autocine fue un ejemplo de nuestro compromiso con la música, ofreciendo una experiencia tanto en directo como digital, a disposición de todos”, añadió Giuseppe Fioridispina, responsable de Marketing de SEAT en Alemania.

Más contenido

Repsol dona gel hidroalcohólico y materiales de protección sanitaria
0

Repsol ha adaptado sus laboratorios destinados a la fabricación de combustible de competición situados en el centro de investigación Repsol Technology Lab para fabricar hidrogel, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y donándolo al personal sanitario y a los hospitales. Comenzó con una producción de 3.000 litros a la semana, los […]
Leer más »
Liderazgo de marca en un mundo convulso
0

Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle-East en Interbrand, plantea que la emergencia sanitaria y sus consecuencias han confirmado el deber de las marcas de transformarse estructuralmente y explica cómo pueden evolucionar las marcas para reforzar la resistencia del negocio y, a la vez, la confianza del consumidor.
Leer más »
Paradores abrirá todos sus hoteles el 25 de junio
0

Paradores abrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo día 25 de junio, los cuales cerraron a partir del 15 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19. Ese mismo día, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en A Coruña, y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador […]
Leer más »