Santander, BBVA y CaixaBank, miembros del Foro de Marcas, han sido incluidas en el ranking Banking 500 2020 de Brand Finance. El informe anual puntúa a diferentes compañías bancarias de todo el mundo según su valor de marca, donde la reputación es clave, según afirma la propia consultora. La banca española se mantiene en la séptima posición mundial y aglutina un 4% del total del valor de marca del sector.

Santander aumenta un 5,5% su valor de marca, lo que le permite seguir en el 12º puesto mundial y el 8º entre las bancas minoristas.

BBVA ocupa la posición número 31 y, con una puntuación de 84,6 sobre 100, consigue el 1º puesto en España y el 14º a nivel mundial en fortaleza de marca.

Por su parte, CaixaBank consigue mantenerse dentro de las 80 mejor valoradas y conservar su calificación AA+ de fortaleza de marca.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »