La compañía valenciana celebra su aniversario con nuevas colecciones que marcarán nuevos estándares de sostenibilidad y diseño.

Royo celebra cinco décadas de trayectoria movidas por la pasión y la innovación. Cinco décadas guiadas por el compromiso con el entorno, con el territorio y el futuro, que se encuentran en un presente abierto en el que se siguen sucediendo las novedades que se plasmarán en colecciones que marcarán nuevos estándares en lo relativo a innovación, diseño y sostenibilidad, y que la compañía tiene previsto lanzar durante los próximos meses.

En el marco de celebración de los 50 años de Royo emergen DAI, con su versión premium DAI TOP; VIDA; y la ampliación de la gama del segmento de productos MODULAR. Tres novedades en muebles de baño que ejemplifican la apuesta de Royo por imprimir valor al diseño, democratizar la accesibilidad de los consumidores y crear productos que equilibren sin fisuras la estética, la calidad y la funcionalidad.

La compañía introduce por un lado nuevas versiones de lavabo sobre encimera en los muebles compactos y añade opciones de personalización con diferentes colores y materiales.

DAI es sofisticación

El tirador metálico integrado en la parte superior de la frontera de este lavabo, disponible en blanco y arena, sigue las últimas tendencias. La doble cajonera y el organizador del cajón superior, con interiores en fumé cuero, refuerzan su funcionalidad y blindan un acabado refinado.

De este diseño evoluciona DAI TOP, una versión premium de su predecesora que independiza el lavabo y lo sitúa sobre la encimera biselada. Royo se estrena con este tipo de producto en su catálogo de ventas, que ofrece diferentes opciones en cuanto al color, tanto en el lavabo como en la superficie sobre la que se asienta.

VIDA, la serie con más proyección de Royo y uno de los top ventas de su catálogo de muebles de baño, se reformula para ofrecer más posibilidades de personalización con nuevos acabados de colores para el frente dentro de la gran tendencia en la que se ha convertido el mate . Mantiene la doble cajonera para almacenaje, aunque incluye nuevos acabados de tirador como el oro cepillado y el acero cepillado, y un nuevo color negro para lavabos cerámicos Sun y Block, también en versión modular.

MODULAR: un paso hacia el producto personalizable

El mismo equilibrio entre estética, diseño y funcionalidad evidencia, por otro lado, la tercera de las novedades de Royo para este primer cuatrimestre de 2022: MODULAR y las incorporaciones que acercan sus diferentes colecciones, MIO, WAVE, VIDA, ALFA y LITTLE, con el reto de personalizar y adaptar cada producto.

MODULAR ejemplifica ese cambio de paradigma para el sector del mueble de baño, pues lo democratiza al acercar la posibilidad de customizar este espacio clave en el hogar gracias a un sistema de mueble modular y componible.

Un ejemplo son las tiras de compensación y encimeras de resina a medida para adaptar las series MIO, VIDA y ALFA a instalaciones entre paredes; o las nuevas encimeras de PVC para MIO, que permiten coordinarla con el lavabo de forma más accesible y para todos los bolsillos. El primer paso del camino de Royo hacia el producto 100% personalizable.

LITTLE, por su parte, crece y amplía horizontes para incorporarse al catálogo MODULAR con nuevos elementos que completan y consiguen aún una mayor diferenciación de esta serie. Y aquí emergen las encimeras en 3D, con acabados blanco mate y arena mate; o el nuevo lavabo Sky (Solid Surface) con faldón de fondo reducido para combinar con los módulos bajos con tapa.

Más contenido

Tendam impulsa la internacionalización de Hoss Intropia
25May2022
0

Tendam impulsa la internacionalización de Hoss Intropia

En los últimos meses la marca ha llevado a cabo aperturas en Albania, Andorra, Chipre, Chile, Costa Rica y Guatemala, y espera abrir en Letonia y Malta. Hoss Intropia afianza su presencia internacional de la mano de Tendam. La marca cuenta con nuevas aperturas en Europa y América, concretamente en los mercados de Albania, Andorra, […]
Leer más »
H&A celebra su 40º aniversario
23May2022
0

H&A celebra su 40º aniversario

H&A cumple 40 años defendiendo el valor de lo intangible. H&A celebra su 40º aniversario echando una mirada al pasado y remontándose al mes de mayo de 1982, el mes y el año en el que nació la compañía en una España que vivía momentos de profunda transformación social. La empresa inició su andadura con […]
Leer más »