Ambas griferías cuentan con la tecnología Cold Start de Roca, que permite ahorrar hasta un 45% de energía.

Roca ha presentado Cala y Alfa, dos nuevas griferías que aúnan diseño, sostenibilidad y confort para ofrecer al usuario el toque final a su espacio de baño.

Ambas cuentan con la tecnología Cold Start de Roca, que deja restringida la apertura frontal para el agua fría y requiere girar la manecilla hacía la izquierda para obtener agua caliente, consiguiendo un ahorro de hasta un 45% de energía.

Los dos modelos integran el cartucho cerámico exclusivo de la marca que permite un manejo suave y preciso de la manecilla; y ofrecen un caudal de agua homogéneo gracias al aireador, que funciona incluso en diferentes condiciones de presión. Dos novedosas griferías con grandes diferencias en diseño y estilo: 

Alfa: la forma del agua 

Una grifería con más cuerpo, más diseño y más rango de opciones en su catálogo de producto, pensada para cubrir cualquier necesidad.

Su diseño es elegante y atemporal, cuenta con un ángulo oblicuo en maneta y caño que evita salpicaduras y a su vez permite que el agua no quede estancada encima de la pieza, evitando así marcas de agua y cal.

Cala: elegancia sostenible 

De diseño esbelto y estilizado, en esta grifería todos los elementos se combinan visualmente para crear una proporción y estilo ideales.

Cala cuenta con un caño de 150 mm de largo para ampliar el espacio entre la encimera y la salida del agua, aumentando así la comodidad durante su uso. Además, combinado con el ángulo de 12º de salida de agua, se asegura una caída del chorro de agua óptima en la zona delantera del lavabo, donde se ubica el usuario.

Esta colección también se ofrece en acabado en negro mate, que permite dar un toque distintivo a cualquier espacio de baño.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »