El Comité de Valoración Técnica de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, compuesto por representantes de la Administración y del sector de la Industria de la Moda, se reunió el pasado 15 de noviembre para seleccionar a los finalistas de entre las candidaturas recibidas para la quinta edición.

Javier Romero, editor y CEO de HOLAPisamonas es una de las empresas finalistas en la categoría de Emprendimiento Innovador, en la que se premia a las startups que han innovado y conseguido posicionarse rápidamente en el mercado, como es el caso de Pisamonas, que ha crecido a través del mundo online, tanto nacional como internacionalmente.

Por su parte, ¡HOLA! ha sido nominada a la categoría Comunicación, que distingue a los profesionales y los medios de comunicación que destacan por poner en valor al sector desde el ámbito de la información.

Los Premios Nacionales de la Industria de la Moda reconocen la contribución del Sector de la Industria de la Moda a la economía de España, tanto avalando su prestigio como con tener en cuenta los méritos de las personas, instituciones, organizaciones, empresas y de todas las áreas de la industria que destacan por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su comercialización o su comunicación. Además, apoya al desarrollo y al fortalecimiento de la Industria de la Moda en España como parte de la estrategia y de las iniciativas de creación y desarrollo de negocio.

Más contenido

El consumo es hoy una expresión ideológica
0

Equipo de Investigación GfK Ileana del Río, Qualitative Research Manager Moira Tesser, Consumer Goods Business Manager Pablo Torrecillas, Consumer Goods & Qualitative Director Estamos ante un consumidor cada vez más exigente, que demanda a las marcas productos y servicios alineados con sus valores en pro de la sostenibilidad del planeta y la justicia social. En […]
Leer más »