NH Hotel Group ya abrió su primer establecimiento nhow en Reino Unido, específicamente en Londres. El edificio donde está ubicado nhow London, este nuevo hotel de cuatro estrellas, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado ‘City Road 250’, diseñado por el estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.

El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto ‘London reloaded’. Por todo el hotel, el diseño se inspira en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro. Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo. En las habitaciones, las texturas llenas de color convivirán con el arte contemporáneo, lo que dará lugar a una versión de Londres punk emparejado con estilo tecnológico avanzado.

Ubicación e instalaciones

nhow London está ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres. El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona. nhow London es el lugar donde los iconos británicos y sus tradiciones se dan de la mano con la innovación, la tecnología y el arte contemporáneo.

El hotel de ocho plantas cuenta con 190 habitaciones cargadas de diseño, el restaurante ‘The Bell and Whistle’, basado en la idea de la reinvención del pub inglés, un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »