La firma de cosmética española Natura Bissé vuelve a ser una marca de referencia en el cuidado de la piel al recibir el premio Mejor Marca Spa del Mundo 2019, otorgado por los World Spa AwardsTM, iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness.

Natura Bissé recibió este prestigioso reconocimiento el 21 de octubre en la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Armani Hotel Dubái, uno de los hoteles más exclusivos del planeta, está ubicado en Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. World Spa AwardsTM es una organización creada para elevar los estándares del turismo de bienestar y concebido para servir como punto de referencia y sello de calidad en esta industria, así como para fomentar una nueva era en el sector spa.

Este premio que reconoce la constante búsqueda de la excelencia por parte de Natura Bissé se une a otros reconocimientos: desde 2017, la compañía es la primera y exclusiva “Firma Cosmética Oficial” de Forbes Travel Guide, la única entidad independiente que ofrece un sistema de evaluación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo.

“Recibir este premio por segunda vez es un orgullo para Natura Bissé y valida los esfuerzos que realizamos día a día por ofrecer productos y experiencias de la máxima calidad. Nuestros partners son fundamentales para transmitir todo lo que hacemos a los clientes más exigentes. Por ese motivo quiero hacer extensivo este premio a todos ellos, por ayudarnos a conseguir este distintivo un año más”, expresó Verónica Fisas, consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé.

UN RECONOCIMIENTO COMPARTIDO

En la ceremonia de entrega de premios, los directivos de la firma han querido agradecer este galardón a todos sus partners: exclusivos spas y centros de belleza de todo el mundo que ofrecen experiencias Natura Bissé. Es gracias a estos colaboradores que la firma cobra todo su sentido, ya que son los mejores expertos en piel quienes transmiten a los clientes la esencia de la marca: innovación, resultados y el poder del tacto.

UNA CEREMONIA MUY ESPECIAL

En al ceremonia de entrega de premios, líderes y directivos de la industria procedentes de todos los rincones del globo pudieron disfrutar de un lujoso tratamiento que la marca española de alta cosmética Natura Bissé diseñó especialmente para celebrar este reconocimiento.

A la ceremonia de los World Spa AwardsTM 2019 asistieron Ricardo Fisas, Director de Comunicación Corporativa del grupo Natura Bissé; Joaquín Serra, Director de Relaciones Institucionales del grupo Natura Bissé, e Ignacio de Saralegui, General Manager de Natura Bissé Medio Oriente.

NATURA BISSÉ EN LOS MEJORES SPAS DEL MUNDO

Algunos spas que colaboran con Natura Bissé también han sido reconocidos en los World Spa AwardsTM, confirmando que la firma ha construido una impecable red de puntos de venta, elegidos según los más estrictos estándares de calidad y excelencia. Un ejemplo es The Beveryly Hills Hotel Spa, que recibió el premio al mejor tratamiento Spa con productos Natura Bissé por Brilliant Diamond Lifting.

Más contenido

Entrevista a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC
0

José Antonio Llorente es socio fundador y presidente de LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Preside, asimismo, la Fundación LLYC, dedicada a generar valor para el cambio social a través de la comunicación. Es autor del libro El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del […]
Leer más »