La compañía MTNG Experience, que engloba las marcas de calzado y complementos MTNG-Mustang, Sixtyseven y Maria Mare, suma a sus filas la conocida marca ilicitana ESTEFANIA MARCO. Una firma de referencia para el mundo del calzado de mujer, con una trayectoria que se remonta a 1980.

 

Ahora, ESTEFANÍA MARCO, renace de la mano de MTNG Experience que la presentará en sociedad en las principales ferias internacionales del mundo del calzado. La ruta será intensa en este mes de septiembre: GDS en Dusseldorf (del 5 al 7), MICAM en Milán (del 16 al 19) y MODACALZADO en Madrid (del 22 al 24). En todas ellas MTNG Experience, además de presentar las nuevas colecciones de MTNG-Mustang, Sixtyseven y Maria Mare, dará a conocer la nueva imagen y colección de ESTEFANIA MARCO, ampliando así la oferta de producto de la compañía y consolidándose en el mercado.

 

De este modo y bajo el lema “La comodidad no es un lujo, es un derecho” renace ESTEFANIA MARCO, una marca que busca combinar las tendencias globales más actuales con los más exigentes estándares de calidad y confort en la fabricación de sus productos, sin pagar un alto precio por ello. Se caracteriza por su compromiso con la mujer dándole siempre gran relevancia a la comodidad y a la libertad de movimientos.

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »