Meliá Hotels International prosigue su expansión en Portugal, donde anunció la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en Oporto, la segunda ciudad más grande del país. Con esta incorporación, el grupo fortalece su presencia con 14 hoteles abiertos y otros cuatro en proceso de apertura, sumando todos ellos cerca de 2.600 habitaciones. El nuevo Meliá Porto, que abrirá sus puertas en 2021, refuerza el compromiso de la compañía en el país luso, que es su tercer mercado europeo por número de hoteles, por detrás de España y Alemania.

Meliá Porto estará ubicado en la Avenida de Boavista, una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con áreas residenciales, comerciales y una amplia oferta de ocio y restauración, además de diferentes atractivos turísticos, como el Monumento a la Guerra Peninsular, la Casa de la Música, el Mercado Bom Sucesso o la Fundación Serralves, en la que se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Zisa Vieira, uno de los arquitectos portugueses más aclamados mundialmente. Además, el aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros de distancia.

El hotel ofrecerá 180 habitaciones, dotadas de los atributos característicos de Meliá, además del servicio exclusivo de la marca, The Level, que ofrece una experiencia superior de habitaciones y atenciones para los clientes más exigentes. Siguiendo el posicionamiento de la marca Meliá, enfocada en el cuidado y el bienestar de sus huéspedes, el hotel también contará con un YHI spa y un gimnasio de última generación, además de diferentes opciones gastronómicas, basadas en la cocina saludable con productos locales de máxima calidad. Meliá Porto también estará preparado para responder a la demanda del viajero de negocios, gracias al programa específico de la marca, Power Meetings, diseñado para favorecer sesiones dinámicas y productivas y, a la vez, disfrutar del trabajo. Para ello, cuenta con innovadoras salas de reuniones que incluyen desde fitness balls, hasta paredes que se convierten en pizarras para hacer brainstormings, relajantes zonas en el lounge y coffee breaks creativos.

Oporto, con más de 1,7 millones de habitantes en su área metropolitana, es la segunda ciudad más grande de Portugal, por detrás de Lisboa. Situada al norte del país, junto a la desembocadura del río Duero, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su cercanía con España hace que sea un destino muy atractivo para los viajeros españoles, primer mercado emisor de turistas internacionales a Portugal. Meliá persigue así seguir reforzando su presencia y aprovechar su reconocimiento de marca. El grupo español opera hoteles en los principales destinos del país, además de Oporto, como Lisboa, Funchal (Madeira), Braga, Coimbra, Castelo Branco, Covilhã, Montijo, Setubal, Leiria o, próximamente, en el Algarve.

Más contenido

Iberia se convierte en patrocinador oficial de LaLiga en China
0

Iberia y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición española en China durante la temporada 2019/2020. Gracias a este patrocino, se unen dos de las marcas españolas más reconocidas internacionalmente para promocionarse de forma conjunta en el país asiático. Iberia y […]
Leer más »