Lladró asistirá al evento Maison et Objet, el encuentro parisino que convierte la ciudad en la capital de la decoración, el diseño y el estilo de vida y que este año se celebrará del 18 al 22 de enero.

Pierre Favresse, nombrado director creativo de la casa hace un año, ha concebido el stand de la marca en la feria asumiendo el reto de materializar el extenso y complejo universo Lladró en un solo lugar para desvelar sus últimas creaciones en porcelana artística. El proceso de elaboración y la experiencia de las manos que dan vida a cada pieza han inspirado al diseñador a la hora de poner en valor la gran versatilidad de algo tan único como es la porcelana.

A través de las distintas salas del espacio, en un modelo expositivo de una galería de arte, se descubren las distintas categorías de producto que ofrece la firma. De esculturas de Alta Porcelana a figuras decorativas, pasando por una gran apuesta por lo funcional —iluminación, velas, fragancias para el hogar—: la firma valenciana innova y explora los límites de la porcelana para demostrar las infinitas posibilidades creativas que ofrece este material, ampliando incluso su oferta con la reciente apuesta por la joyería.

Además, este año se une la colaboración con una de las figuras más reconocidas del ámbito del diseño contemporáneo, Marcel Wanders. La porcelana aplicada a la iluminación tendrá un nuevo icono a partir de la primavera de 2019 y Paris es el lugar elegido para desvelar la inspiración y las primeras pinceladas de una colección fruto del diálogo entre las raíces de la marca y la visión particular del diseñador holandés.

Más contenido

Terras Gauda suscribe un acuerdo de distribución con un importador de vinos Premium en Estados Unidos
0

El Grupo Terras Gauda impulsa su crecimiento en el mercado estadounidense suscribiendo un exclusivo acuerdo de distribución comercial con Trinchero Family Estates, una de las referencias en importación de vinos Premium, que representa a más de 50 marcas internacionales reconocidas de vinos y bebidas espirituosas y es la segunda bodega familiar más grande del mundo. […]
Leer más »
Crédito y Caución impulsa el desarrollo de las energías renovables
0

Crédito y Caución ha lanzado una nueva línea de garantías destinadas a apoyar el desarrollo de nuevos puntos de generación de energías alternativas o renovables. La aseguradora cubre todas las fases del proceso de desarrollo de una planta de energía renovable, ya sea fotovoltaica, eólica o de biomasa, desde que se solicita autorización a la […]
Leer más »