La familia de cervezas 1906 incorpora nuevos trofeos a su extensa gama de reconocimientos internacionales que no ha cesado de incrementarse en los últimos años para Hijos de Rivera. Tanto 1906 Reserva Especial, como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, han recibido una gran acogida, no solo por parte de los consumidores, sino también por parte de los jurados de los certámenes cerveceros más exigentes del mundo.

En esta ocasión, los World Beer Awards han premiado a las tres cervezas de la gama en sus respectivas categorías dentro de nuestro país: Bock (1906 Black Coupage), Strong (1906 Red Vintage) y Helles (1906 Reserva Especial) entre 3500 referencias de todo el mundo.

Por otra parte, el pasado 9 de agosto tenía lugar la gala del International Beer Challenge en Londres donde 1906 Black Coupage ha conseguido una medalla de plata.

Y este mismo mes de julio, 1906 Black Coupage encabezaba el ranking de las cervezas españolas en el World Beer Challenge mientras que 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage se situaban entre las 5 primeras, todas ellas calificadas con medallas de oro.

Así se completa un verano en el que la familia de cervezas 1906 ha seguido acumulando reconocimientos que la sitúan entre las mejores cervezas del mundo. Es el caso de los Superior Taste Awards, los Monde Selection, los Craft Beer Awards o los mencionados los International Beer Challenge o los World Beer Awards, sumando cerca de 70 distinciones de prestigio internacional a lo largo de su trayectoria.

Más contenido

Entrevista a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC
0

José Antonio Llorente es socio fundador y presidente de LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Preside, asimismo, la Fundación LLYC, dedicada a generar valor para el cambio social a través de la comunicación. Es autor del libro El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del […]
Leer más »