La Llave de Seguridad Total de EGA Master fue elegida como el producto más innovador de la feria NSC 2019 de Seguridad en San Diego, Estados Unidos.

La llave está expresamente diseñada para evitar daños en manos y sobre todo dedos, principales motivos de accidente por uso de herramientas manuales.

Al reducir la holgura y aumentar la fricción sobre la tuerca, gracias a la incorporación de una junta especial de seguridad, estas llaves no requieren ser sujetadas con las manos, evitando por completo las lesiones. Además, las llaves de seguridad total anticaída de EGA Master llevan incorporados grilletes extraíbles para aquellas aplicaciones donde se necesite trabajar con total seguridad en alturas.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »