La Llave de Seguridad Total de EGA Master fue elegida como el producto más innovador de la feria NSC 2019 de Seguridad en San Diego, Estados Unidos.

La llave está expresamente diseñada para evitar daños en manos y sobre todo dedos, principales motivos de accidente por uso de herramientas manuales.

Al reducir la holgura y aumentar la fricción sobre la tuerca, gracias a la incorporación de una junta especial de seguridad, estas llaves no requieren ser sujetadas con las manos, evitando por completo las lesiones. Además, las llaves de seguridad total anticaída de EGA Master llevan incorporados grilletes extraíbles para aquellas aplicaciones donde se necesite trabajar con total seguridad en alturas.

Más contenido

Entrevista a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC
0

José Antonio Llorente es socio fundador y presidente de LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Preside, asimismo, la Fundación LLYC, dedicada a generar valor para el cambio social a través de la comunicación. Es autor del libro El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del […]
Leer más »