La gama Fuet Casero ElPozo recibió el premio ‘Sabor del Año’ en Portugal, reconocimiento gustativo otorgado por un jurado de consumidores gracias a la calidad y el sabor de sus productos. El galardón lo ha recogido el Key Account Manager de ElPozo Alimentación en Portugal, Iván Sacoor, durante el transcurso de una gala celebrada en el Time Out Market de Lisboa.

La gama está compuesta por sus variedades clásicas y de pavo, elaboradas con una receta tradicional pero utilizando las últimas tecnologías disponibles. Son alimentos clásicos que no contienen colorantes y se presentan con tripa natural, tras 12 días de curación.

ElPozo Alimentación realiza importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación con el objetivo de ofrecer productos con valor añadido, naturales y nutritivos para adaptarse a las demandas de los consumidores.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »