El Ranking de programas MBA de QS evalúa el desempeño de las escuelas de negocios en 5 áreas: empleabilidad, retorno de la inversión, diversidad de claustro y alumnado, alumni outcomes y liderazgo en la generación de conocimiento.

IE Business School, IESE Business School y Esade Business & Marketing School figuran entre las 13 primeras posiciones del ranking mundial QS Global MBA Ranking 2022. Los resultados sitúan a IE Business School en el séptimo puesto a nivel mundial y el 3º de Europa, IESE Business School en la décima posición mundial y 5ª de Europa y Esade Business & Marketing School se sitúa en la 13ª posición a nivel mundial y 6ª de Europa.

Este ranking, publicado anualmente por QS Quacquarelli Symonds, identifica los principales destinos del mundo para estudiar y formar a los aspirantes a futuros líderes empresariales. El ejercicio de evaluación comprende el QS Global Full-Time MBA, conformado por las 286 ofertas globales de MBA más sólidas del mundo, y una serie de clasificaciones de másteres empresariales especializados de gran demanda, como los másteres en Análisis Empresarial, Marketing y Finanzas.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »