El Ranking de programas MBA de QS evalúa el desempeño de las escuelas de negocios en 5 áreas: empleabilidad, retorno de la inversión, diversidad de claustro y alumnado, alumni outcomes y liderazgo en la generación de conocimiento.

IE Business School, IESE Business School y Esade Business & Marketing School figuran entre las 13 primeras posiciones del ranking mundial QS Global MBA Ranking 2022. Los resultados sitúan a IE Business School en el séptimo puesto a nivel mundial y el 3º de Europa, IESE Business School en la décima posición mundial y 5ª de Europa y Esade Business & Marketing School se sitúa en la 13ª posición a nivel mundial y 6ª de Europa.

Este ranking, publicado anualmente por QS Quacquarelli Symonds, identifica los principales destinos del mundo para estudiar y formar a los aspirantes a futuros líderes empresariales. El ejercicio de evaluación comprende el QS Global Full-Time MBA, conformado por las 286 ofertas globales de MBA más sólidas del mundo, y una serie de clasificaciones de másteres empresariales especializados de gran demanda, como los másteres en Análisis Empresarial, Marketing y Finanzas.

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »