Iberia está colaborando con su ONG Mano a Mano, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la empresa de logística ALAER y SAMUR – Protección Civil para realizar varias donaciones al sistema sanitario español.

En concreto, ya ha aportado más de 6.000 edredones, 1.000 almohadas y 1.200 fundas para el hospital de campaña instalado en IFEMA, para el cual está preparando también otros materiales de higiene personal, como neceseres, cepillos de dientes, calcetines, peines o pasta dentífrica.

Además, la aerolínea ha donado más de 4.000 batas sanitarias de celulosa y otras 1.600 batas de barrera contra agentes infecciosos al Hospital Gregorio Marañón, en Madrid.

A pesar de la importante reducción de capacidad que Iberia se ha visto obligada a hacer debido al cierre del espacio aéreo y a las cuarentenas en numerosos países de su red, la aerolínea ha decidido mantener una parte de su producción operativa para facilitar la repatriación de muchos españoles, así como el regreso de ciudadanos extranjeros a sus lugares de origen.

Más contenido

Repsol dona gel hidroalcohólico y materiales de protección sanitaria
0

Repsol ha adaptado sus laboratorios destinados a la fabricación de combustible de competición situados en el centro de investigación Repsol Technology Lab para fabricar hidrogel, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y donándolo al personal sanitario y a los hospitales. Comenzó con una producción de 3.000 litros a la semana, los […]
Leer más »
Liderazgo de marca en un mundo convulso
0

Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle-East en Interbrand, plantea que la emergencia sanitaria y sus consecuencias han confirmado el deber de las marcas de transformarse estructuralmente y explica cómo pueden evolucionar las marcas para reforzar la resistencia del negocio y, a la vez, la confianza del consumidor.
Leer más »
Paradores abrirá todos sus hoteles el 25 de junio
0

Paradores abrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo día 25 de junio, los cuales cerraron a partir del 15 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19. Ese mismo día, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en A Coruña, y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador […]
Leer más »