Iberia está colaborando con su ONG Mano a Mano, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la empresa de logística ALAER y SAMUR – Protección Civil para realizar varias donaciones al sistema sanitario español.

En concreto, ya ha aportado más de 6.000 edredones, 1.000 almohadas y 1.200 fundas para el hospital de campaña instalado en IFEMA, para el cual está preparando también otros materiales de higiene personal, como neceseres, cepillos de dientes, calcetines, peines o pasta dentífrica.

Además, la aerolínea ha donado más de 4.000 batas sanitarias de celulosa y otras 1.600 batas de barrera contra agentes infecciosos al Hospital Gregorio Marañón, en Madrid.

A pesar de la importante reducción de capacidad que Iberia se ha visto obligada a hacer debido al cierre del espacio aéreo y a las cuarentenas en numerosos países de su red, la aerolínea ha decidido mantener una parte de su producción operativa para facilitar la repatriación de muchos españoles, así como el regreso de ciudadanos extranjeros a sus lugares de origen.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »