Grupo Cosentino impulsa su estrategia de crecimiento en Asia Pacífico ynombra a Álvaro González como nuevo vicepresidente (VP) en Asia Pacífico (APAC).

Además de formar parte del comité ejecutivo global de la multinacional, González tiene a partir de ahora la tarea de expandir e impulsar la estrategia de crecimiento de Cosentino en el mercado de APAC, que incluye Asia Oriental, el Sudeste Asiático y Oceanía. Su función será liderar el desarrollo comercial, y las áreas de operaciones, marketing y distribución en la región.

Con Singapur como sede central de Cosentino en Asia y con un centro logístico para la región del sudeste asiático, el nombramiento de González para este cargo representa un movimiento estratégico significativo para impulsar el crecimiento de la compañía y sus innovadoras superficies en uno de los mercados que más está creciendo en el mundo.

La ubicación estratégica de Singapur, su potencial económico y de negocio, además de un entorno político estable, se convierten en importantes ventajas para promover y potenciar desde esta ciudad-estado la presencia de Cosentino en la región de APAC.

“Afronto esta etapa con una gran ilusión, consciente de que no va a ser un camino fácil, pero con el objetivo claro de conseguir que Asia y Oceanía tengan un peso importante para Cosentino en los próximos años. Para ello, continuaremos creciendo, a través de una combinación de equipos locales e internacionales y adaptando nuestro modelo de negocio a las particularidades de cada región. Gestionar equipos y distribuidores en 15 países distintos, es una experiencia enriquecedora que me ayudará a seguir aprendiendo, tal y como ha sucedido en los países anteriores en los que he trabajado”, declara Álvaro González.

Más contenido

Iberdrola y MAPFRE sellan una alianza para invertir en energías renovables en España
0

Iberdrola y MAPFRE estrechan su colaboración en el ámbito energético con la firma de una alianza estratégica para invertir conjuntamente en energías renovables en España. Para ello, han creado un vehículo pionero de coinversión entre una energética y una compañía aseguradora, que contará con 230 MW en proyectos verdes -tanto eólicos como fotovoltaicos-de la cartera de activos de la energética. El […]
Leer más »
Actiu lanza ‘Gaia’, la primera plataforma inteligente para espacios de alto rendimiento saludables y eficientes
0

Actiu lanza la primera plataforma para la gestión inteligente de espacios de alto rendimiento saludables y eficientes. Denominada ‘Gaia by Actiu’, se trata de una plataforma IoT pionera y disruptiva que sensoriza el entorno de trabajo, para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente que rodea a las personas, repercutiendo favorablemente en […]
Leer más »