Fermax estrena nueva imagen en su portal web. El espacio cuenta con contenidos más elaborados y orientados al usuario, así como una estructura más visual. Los cambios también han servido para alinear y enlazar la web con el resto de elementos de comunicación online.

Con esta transformación, la marca ofrece más contenido de valor, siendo exhaustivo en la información que provee. Además, ofrece una buena experiencia de navegación para todo tipo de dispositivos.

La nueva web de Fermax tiene, igual que en la versión anterior, contenidos diferenciados para el público profesional ─con información técnica de apoyo─ y para usuarios finales. A partir de ahí, se priorizan los contenidos que dan respuesta a los intereses de los usuarios, ordenados en cuatro grandes grupos: videoporteros, controles de acceso, domótica y videovigilancia.

Fermax ha realizado este cambio de forma global, renovando todas las webs profesionales y corporativas que la compañía mantiene para los diferentes países.

Más contenido

Entrevista a Iván Contreras, CEO de Torrot
0

Iván Contreras es CEO de Torrot. Ha gestionado compañías de tecnología durante más de 15 años y cuenta con una amplia experiencia en Movilidad Personal Interconectada, que abarca la interacción de productos, tecnologías y datos para crear ecosistemas de transporte inteligentes. Licenciado por la Universidad de Barcelona, ha realizado sendos programas de posgrado en la […]
Leer más »