Este premio pone en valor la capacidad de la marca de competir exitosamente contra empresas más grandes en un sector muy complicado y maduro.

Estrella Galicia, miembro del Foro de Marcas, ha sido galardonada con el Premio Eficacia a la trayectoria publicitaria de una marca, uno de los galardones otorgados por el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría estratégica de SCOPEN. La entrega de premios tuvo lugar en el Florida Park de Madrid.

De Estrella Galicia, marca de Hijos de Rivera, se ha puesto en valor su capacidad de competir exitosamente contra empresas más grandes en un sector muy complicado y maduro, ganando cuota de mercado en zonas hasta el momento inexpugnables, con una forma distinta de hacer las cosas a nivel de producto, marca, y comunicación. José Cabanas Muiños, CMO de Hijos de Rivera, recogió el premio.

Galardón para directiva de Caixabank

Por su parte, Silvia Bajo, directora corporativa de Marca de CaixaBank, recibió el Premio Eficacia a la trayectoria profesional’. Con este galardón se le ha reconocido, entre otras cosas, por su valentía a la hora de crear campañas de comunicación disruptivas y reposicionar la marca Bankia generando un proceso de confianza en la institución. También se ha destacado su versatilidad en diferentes áreas de la comunicación y los medios.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »