La compañía renueva su compromiso con el deporte, que es uno de los pilares básicos de su política por los valores que representa, y se convierte en imagen de estos mundiales por su importancia internacional.

El Pozo Alimentación será patrocinador de los Mundiales de Bádminton Huelva 2021, uno de los eventos deportivos anuales más importantes del mundo que comenzarán el 28 de noviembre con la fase senior y continuarán con la fase absoluta del 12 al 19 de diciembre en la ciudad andaluza. La empresa de alimentación incorpora en su plan de apoyo al deporte español un nuevo evento deportivo, uno de los más importantes a escala internacional y que otorga la máxima puntuación a los deportistas de bádminton, al mismo nivel que los Juegos Olímpicos.

La compañía renueva su compromiso con el deporte, que es uno de los pilares básicos de su política por los valores que representa, y se convierte en imagen de estos mundiales por su importancia internacional. La marca estará presente en todas las actividades que se desarrollen con motivo de la celebración del campeonato.

El acuerdo de patrocinio se ha ratificado en las instalaciones de El Pozo Alimentación, en Alhama de Murcia, en un acto en el que participaron el presidente de la compañía, Tomás, Fuertes; el consejero delegado, José Fuertes; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi.

Esta será la tercera edición que se organiza en España. Se trata de un gran evento global que, en sus diferentes fechas de competición, convocará a más de 30.000 visitantes presenciales, a 2.000 deportistas de 50 nacionalidades diferentes y llegará a 614 millones de hogares en todo el mundo mediante las diferentes plataformas multimedia y la retransmisión del evento a través de 21 televisiones.

El bádminton es un deporte en auge en España, dado que cuenta con más de 180.000 jugadores, incluidos los 450 centros escolares. Gracias a ello, y al espejo de la campeona mundial Carolina Marín, el deporte viene creciendo una media anual del 20% en los últimos 3 años con casi 9.500 licencias y más de un millón y medio de seguidores en España.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »